Si está enfrentando un problema de derecho familiar, las decisiones que tome ahora pueden tener un efecto permanente en la vida de sus seres queridos. Ya sea que esté lidiando con un divorcio, separación marital, custodia infantil o manutención infantil, es importante que hable con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a buscar una resolución justa y favorable.
Nuestro despacho jurídico, Haskell & Zimmerman, ha ayudado a los residentes de Maryland a resolver sus asuntos de derecho familiar por más de 30 años. Estamos preparados para ayudar a nuestros clientes con una amplia variedad de asuntos jurídicos, incluyendo:
Nuestro despacho también puede ayudar a clientes que estén pasando por un divorcio en el ejército. Los divorcios militares están gobernados por reglas especiales que pueden afectar drásticamente el resultado de una repartición de bienes. Nuestros abogados expertos pueden guiarlo a través del proceso desde el inicio hasta el final, ayudando a proteger sus derechos e intereses.
En Haskell & Zimmerman, nuestra meta es conseguir un resultado justo que se satisfaga sus necesidades. A menudo, podemos alcanzar nuestra meta negociando un acuerdo que le permita resolver sus problemas jurídicos de manera rápida y fácil.
Sin embargo, en algunos casos puede ser necesario ir a un juicio para conseguir un resultado favorable. En estas situaciones, nuestros abogados llevarán su caso agresivamente en el tribunal, buscando un resultado que respalde sus metas a largo plazo.