Lesiones personales

Las semanas y meses posteriores a un accidente pueden ser una época muy desgastante para las víctimas y sus familias. Además del daño físico y emocional que puede provocar una lesión grave, las víctimas también tienen que enfrentar las consecuencias financieras: las facturas médicas, costos de la fisioterapia, gastos de medicamentos y salarios perdidos vinculados con el accidente. Estos gastos pueden provocar una dificultad financiera extrema en muchas familias.

Las víctimas pueden ser liberadas de esta dificultad financiera presentando una demanda por lesiones personales en contra de las partes negligentes que contribuyeron a que se presentaran sus lesiones. Las demandas por lesiones personales buscan una compensación financiera para las consecuencias físicas, emocionales y financieras que una víctima debe enfrentar después de un accidente.

Listos para ayudar con todos los asuntos relacionados con lesiones personales

En Haskell & Zimmerman, nuestros abogados han ayudado a los residentes de Maryland a reclamar indemnizaciones desde hace más de 30 años. Durante ese tiempo, hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes a través de acuerdos extrajudiciales y veredictos favorables. Estamos preparados para ayudar en un todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicletas
  • Muerte por negligencia, incluyendo accidentes automovilísticos fatales
  • Responsabilidad civil del establecimiento, incluyendo resbalones, tropiezos y caídas

Nuestros abogados son expertos abogados de litigio que defenderán celosamente sus derechos. Ya sea que resolvamos su caso a través de un acuerdo extrajudicial negociado o por una decisión del jurado, nuestros abogados pelearan agresivamente para conseguir un resultado que se mejor se acomode a sus intereses.

Sin importar cómo se resuelva el asunto, nuestros clientes de lesiones personales nunca asumen un riesgo financiero al buscar nuestros servicios. Nuestro despacho jurídico nunca cobra honorarios a menos que obtengamos una indemnización en su nombre.

Póngase en contacto con Haskell & Zimmerman

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestro despacho jurídico en Upper Marlboro o nuestra oficina secundaria en Prince Frederick, llene el formulario en línea o llame al 240-326-3625. Las citas por las tardes y en fines de semana están disponibles según sean solicitadas.