Defensa de infracciones de tránsito y DUI

Muchas personas ven las infracciones de tránsito como asuntos menores, molestias que no son lo suficientemente serias para buscar la ayuda de un abogado. Mientras que esto puede ser cierto en algunos casos, el hecho es que existen muchas instancias en las que un conductor debe buscar la ayuda de un abogado. Las infracciones de tránsito pueden traer consecuencias graves, incluyendo encarcelamiento, condena condicional, suspensión de licencia para conducir y puntos en su licencia. Incluso las ofensas menores pueden llevar a costosas multas e incrementos en las tarifas del seguro.

Si ha sido acusado de una infracción de tránsito, debe asegurarse de ponerse en contacto con un experimentado abogado de defensa penal para averiguar cómo podrían afectar su vida estos cargos. En Haskell & Zimmerman, ofrecemos una experimentada asesoría legal con una gama completa de asuntos relacionados con el tránsito, incluyendo:

  • DUI
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • Conducir de manera imprudente
  • Huir y eludir
  • Audiencias de vehículos motorizados

Protegiendo sus derechos en casos de DUI

Nuestros abogados son particularmente agresivos en su defensa de casos de DUI. Si ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad, tomaremos todos los pasos necesarios para ponerlo en la mejor posición jurídica posible. De igual manera estaremos a su lado en las audiencias relacionadas con vehículos motorizados, donde pelearemos para conservar su privilegio de manejar.

Su abogado examinará cuidadosamente la evidencia en su contra para determinar si la detención policial y el examen de sobriedad fueron llevados a cabo correctamente. Nuestro despacho jurídico también puede retar la admisibilidad de la evidencia en su contra. A medida que avancemos, puede estar seguro de que velaremos por sus intereses, buscando una resolución que reduzca al mínimo los efectos negativos en su vida.

Póngase en contacto con Haskell & Zimmerman

Nuestro despacho jurídico tiene más de 30 años de experiencia ayudando a los residentes de Maryland a resolver sus cargos por conducir en estado de ebriedad. Para ponerse en contacto con nuestro bufete jurídico en Upper Marlboro o nuestra oficina secundaria en Prince Frederick, llene nuestro formulario en línea o llame al 240-326-3625. Ofrecemos consultas gratuitas a todos nuestros clientes potenciales. También tenemos citas disponibles por las tardes y en fines de semana.